Webinar Gratuito: Produce y transmite tu clase virtual usando OBS y ZOOM

Webinar Gratuito: Produce y transmite tu clase virtual usando OBS y ZOOM

El Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey (México) nos invita a participar de su Webinar: Produce y transmite tu clase virtual usando OBS y ZOOM.

Es una oportunidad para todos aquellos interesados en la producción de audio y video para sus clases principalmente docentes, profesionales de la educación y todos aquellos interesados en potenciar la manera de presentar sus clases virtuales para sus alumnos.

Aprenderán el uso de la herramienta OBS, la cual es un software libre para producción y video, con la cual potenciarán sus clases virtuales para que sus estudiantes vivan una mejor experiencia de aprendizaje al llamar su atención y mantenerla durante la clase; aprovechando al máximo las características de una videoconferencia complementando con las características de diseño en imagen y video.

Podrás realizar:

  • Instalar el software y configurar algunos efectos para tus clases.
  • Mostrar una presentación con el video de la webcam embebido (tipo youtuber).
  • Crear varios escenarios de forma sencilla en la misma sesión y presentar el video de dos videocámaras a la vez, para utilizarlo en tu clase desde zoom.

Si no pudieran asistir al evento en vivo, pueden enviar sus preguntas con anticipación a través de este formulario y consultar posteriormente el webinar en la página de Facebook del
Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey.

La cita es éste 4 de Agosto de 2020 de 11:30 am a 1:00 pm (GMT-5)
Pueden registrarse en el siguiente link: Produce y transmite tu clase virtual usando OBS y ZOOM
Mayor información: Observatorio de Innovación Educativa

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Supervisor de IT Support en Zoluxiones SAC con varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *