Prueba Única Nacional del concurso para directores de UGEL

Prueba Única Nacional del concurso para directores de UGEL

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) informaron que la Prueba Única Nacional del concurso para directores de UGEL se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2020.

El concurso está dirigido a los docentes especializados en Gestión Pública o Gestión Educativa que se encuentran ubicados en las escalas 5, 6 y 7 de la Carrera Pública Magisterial.

Los docentes que deseen participar del concurso deberán inscribirse virtualmente hasta el 3 de agosto de 2020, fecha de cierre de inscripción.

Para aquellos docentes que presenten algún tipo de discapacidad, podrán declararlo al momento de la inscripción. El Minedu adoptará las medidas necesarias para brindarles el apoyo que requieran para rendir la Prueba Única Nacional. Asimismo, Los docentes podrán elegir la región donde prefieren rendir la Prueba.

La presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la prueba podrá realizarse del 23 al 28 de diciembre de 2020. Las respuestas a estos reclamos serán entregadas del 29 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021.

Video instructivo para la inscripción:

Link de acceso para la inscripción: Prueba Nacional para Directores
El Minedu atenderá consultas en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Supervisor de IT Support en Zoluxiones SAC con varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *