Palmas Magisteriales 2020 – MINEDU

Palmas Magisteriales 2020 – MINEDU

El Estado a través del Ministerio de Educación (MINEDU), se esfuerza en reconocer a aquellos maestros y profesionales que otorgan un aporte extraordinario en aras de la educación, por ello y desde 1949 a otorgado el reconocimiento Palmas Magisteriales, éste 2020 serán 40 los maestros y profesionales que recibirán esta distinción honorífica. 20 en la categoría Educador, 15 en la categoría Maestro y 5 en la categoría Amauta.

Así formarán parte del grupo de peruanos notables como el escritor y tradicionalista Ricardo Palma, el arqueólogo Julio C. Tello, los historiadores Raúl Porras Barrenechea y Jorge Basadre, el psiquiatra y filósofo Honorio Delgado y los escritores José María Arguedas y Julio Ramón Ribeyro quienes recibieron dicha distinción.

Si quieres inscribir un candidato tienes hasta el 14 de agosto de 2020 para hacerlo de manera virtual mediante expedientes en formato digital (PDF).

En las categorías Educador y Maestro, los expedientes con la documentación y las evidencias solicitadas deberán ser presentados en la mesa de partes virtual de la dirección o gerencia regional de Educación correspondiente a la zona geográfica del candidato.

Para la categoría Amauta, los expedientes deben presentarse en la mesa de partes del Minedu, a través del correo electrónico mesadeparteminedu[@]minedu.gob.pe (*Eliminar los corchetes).

Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción y la documentación necesaria, así como conocer los requisitos para cada categoría y el detalle del proceso virtual en la plataforma www.minedu.gob.pe/palmasmagisteriales

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Supervisor de IT Support en Zoluxiones SAC con varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *