Pasantía en National Geographic

Pasantía en National Geographic

Todos aquellos residentes en USA que deseen especializarse en cartografía o geografía tienen la oportunidad de poder hacerlo en la sede de la National Geographic Society en Washington DC.

Podrás obtener experiencia de trabajo en el mundo real en una de las muchas divisiones de la Sociedad National Geographic, trabajar estrechamente con varios profesionales, experimentar eventos, espectáculos y exposiciones de National Geographic, participar en encuentros de exploradores, personas y fotógrafos de National Geographic, participar en el desarrollo profesional con orientación profesional ofrecida en el campus, contribuir a los programas de clase mundial, proyectos y publicaciones.

También obtendrán un pago de US$460.00 que National Geographic hace a los pasantes de manera semanal más un soporte de US$500.00 por viajes.

Requisitos:

  • Haber estudiado geografía, cartografía o SIG (sin excepciones).
  • Deben ser residentes de los Estados Unidos (sin excepciones).
  • Deben ser jóvenes, estudiantes de nivel superior o de máster en el momento de la solicitud (es posible que estén a la espera del grado en el momento en que comience realmente el trabajo).

Se debe presentar lo siguiente:

  • Una carta de presentación (200 palabras o menos, deben dirigirse a “A quien pueda interesar”).
  • Un resumen completo que incluye cada una de las siguientes acciones: actividades extracurriculares del demandante, premios y reconocimientos; historial de empleo; una lista de habilidades específicas, tales como software o destreza en un idioma; y otra información pertinente, como los intereses especiales, pasatiempos y viajes.
  • Un ensayo corto (500 palabras o menos) relacionando las experiencias que han llevado al solicitante a la formación formal en la geografía, indicando sus objetivos profesionales y explicar por qué desea participar en el programa geográfico de pasantes de National Geographic.
  • Transcripciones de la universidad actualizados (no deben ser oficiales).

Muy importante es que el candidato debe enviar tres cartas de recomendación a geographyinterns@ngs.org antes de la fecha límite de inscripción.

Para mayor información visiten: Pasantía remunerada en National Geographic – Washington DC

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Administrador de Infraestructura en Zoluxiones SAC, varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *