Maestría en Finanzas – UP

Maestría en Finanzas – UP

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico (UP), consciente de las exigencias de especialización que el mercado demanda, ofrece dos especializaciones como parte de su Maestría en Finanzas: Gestión de Finanzas Corporativas y Gestión de Portafolios de Inversión.

Cada una esta alineada de acuerdo a estándares internacionales del CFA Institute, la UP es el único CFA program partner en el Perú, que permiten una gestión empresarial de alto nivel y profundización en temas relacionados con la administración financiera. Los laboratorios financieros de la UP cuentan con el mayor número de terminales Bloomberg en el país. Su manejo se ha convertido en un estándar entre los especialistas financieros de la Maestría de Finanzas quienes enseñan y hacen uso intensivo de esta fuente de información y de análisis.

Duración: 24 meses.
Horarios: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
Inversión: S/. 62,500 (Tiene opción de financiamiento)
Inicio de clases: 19 de julio 2016

Para mayor información visita: Maestria en Finanzas

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Administrador de Infraestructura en Zoluxiones SAC, varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *