ITIL FOUNDATION Edición 2011

ITIL FOUNDATION Edición 2011

ITIL® (anteriormente conocido como IT Infrastructure Library) es el marco para Gestión de Servicios de TI (ITSM) más aceptado en el mundo. Alrededor de 1.5 millones de profesionales han obtenido uno o más certificados de ITIL® en EXIN. El programa de exámenes de ITIL® ha desarrollado un papel protagónico en esto. EXIN es la autoridad internacional en el campo de los exámenes de ITIL®.

Para todos aquellos que están en el campo de Gestión de Servicios TI, nada más indispensable que reconocer las necesidades de cambiar el enfoque de implementación de las mejores prácticas: De la orientación a procesos hacia la consideración del ciclo de vida del servicio como factor clave. Reconocer el rol que desempeñan los requerimientos de servicio en la administración cotidiana del servicio. Introducir a los participantes a los nuevos procesos que plantea ITIL®, entre ellos la administración de requerimientos, administración de eventos y administración de activos; así como a conceptos que dan fundamento a la edición de ITIL®.

Muchas organizaciones dependen altamente de TI. ITIL® provee documentación detallada para la implantación exitosa de procesos de gestión dentro de una organización de TI. Las líneas guía para esto son conformadas por soluciones prácticas comprobadas. ITIL® cumple con varios estándares internacionales de calidad, incluyendo la ISO/IEC 20000.

PMConsultant Latam SAC (PMC) está ofreciendo el curso al público general a un costo excepcional, a comparación con otras consultoras.

Precios:
Entrenamiento: S/. 1,593 incluido IGV
Certificación: $ 259.60 incluido IGV

Fechas y Horarios:
Del Viernes 13 al Domingo 15 de Mayo
Viernes 06:30PM a 10:30PM
Sábado y Domingo: 09:00AM a 05:00PM

Para mayor información visita: ITIL FOUNDATIONS

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Administrador de Infraestructura en Zoluxiones SAC, varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *