Becas del 66% en Maestrías Virtuales de la OEA 2020

Becas del 66% en Maestrías Virtuales de la OEA 2020

La OEA (Organización de Estados Americanos) a través de la Escuela Española de Negocios FE (Formato Educativo) está promoviendo el Programa de Becas del 66% de Descuento para Maestrías Virtuales 2020, para las áreas de:

  • Administración de Empresas
  • Tecnologías
  • Gerencia de Empresas
  • Energías
  • Dirección de Marketing y Ventas
  • Gestión Política y Pública
  • Gestión de Calidad y Seguridad
  • Gestión de Salud

Requisitos:

  • Contar con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas

Responsabilidades del Becario:

  • El becario será responsable de cubrir el treinta y cuatro por ciento (34%) restante sobre el costo total del programa de estudio, no cubierto por FE. Cualquier gasto adicional en el que incurra el postulante para ser admitido al programa no es reembolsable, ni implica un derecho adquirido para hacerse acreedor a la beca OEA-FE. Recomendamos que consulte directamente con FE, previo al pago de su cuota de admisión.
  • El becario será responsable de asumir todos los demás gastos que demande el programa (por ejemplo: expedición de certificados o constancias, exámenes de admisión, servicios de graduación, expedición de grado, legalización de documentos, etc.).
  • El becario deberá cumplir con todos los lineamientos académicos y requisitos de admisión solicitados por el FE y sujetarse a las actualizaciones que de los mismos realicen las autoridades académicas.
  • Para mantener la beca, el becario deberá aprobar todas las materias del programa curricular en el tiempo establecido por el programa de estudios y obtener un promedio igual o superior a 5 sobre 10 para cada periodo académico. De no cumplir con dicho compromiso, FE y/o la OEA se reservan el derecho a exigir el reembolso del valor correspondiente a la dotación invertida en la beca.
  • El becario puede declinar la beca hasta una semana antes de iniciar el programa de estudios, sin que ello implique penalidades financieras. Sin embargo, si el candidato declina la beca después de haber iniciado el programa de estudios, sin una prueba o argumento de fuerza mayor, la OEA y FE se reservan el derecho de solicitar el reembolso de la cantidad total de los fondos que se hayan invertido por concepto de la beca, hasta el momento de su declinación.
  • El becario deberá comprometerse a laborar en su país de origen o de residencia legal, en uno de los países miembros de la OEA, o en un organismo internacional, por un mínimo de tiempo igual al de la duración de la beca. De no cumplir con dicho compromiso, FE y/o la OEA se reservan el derecho de requerir que el beneficiado reembolse el valor correspondiente al total de la dotación otorgada.
  • La OEA no proporcionará retroalimentación individual sobre el por qué un solicitante no fue seleccionado para una beca.
  • Ni la OEA ni FE asumen responsabilidad alguna derivada de la aceptación o no de títulos o diplomas de la entidad educativa, dentro del país de origen del becario. Si usted desea saber cómo legalizar, homologar y/o convalidar en su país el título obtenido de FE, le recomendamos solicitar información al respecto al Ministerio y/o secretaría de Educación en su país.

Costos y Responsabilidades Financieras:

Becas DisponiblesCosto Total del Programa ($USD)Beneficios de la Beca OEA-FEGastos a Cubrir por el Becario
1300USD $3,850La beca cubrirá la reducción del 66% (USD $2,550) del costo total de la matrícula y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.34% (USD $1,300) restante del costo total de la matrícula. Costo de graduación (expedición de certificados académicos y titulación). Legalización de documentos.
Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca.

Información y Fechas:

Fecha límite para solicitar admisión: 31 de octubre de 2020
Publicación de candidatos seleccionados: 20 de noviembre de 2020
Inicio de los programas de estudio: 9 de diciembre de 2020
Admisión FE: becas[@]formatoedu.com (*Eliminar los corchetes) | +34 673 730 510 (Teléfono y Whatsapp).
Modalidad: A distancia (virtual), España.
Duración: 10 meses
Mayor información del Programa: Becas para Maestría Virtual FE

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Supervisor de IT Support en Zoluxiones SAC con varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *