Beca Global Rhodes 2021 (Rhodes Trust) -Universidad de Oxford

Beca Global Rhodes 2021 (Rhodes Trust) -Universidad de Oxford

La prestigiosa Universidad de Oxford cuenta con el programa de becas internacionales más antiguo del mundo, desde 1903 ha brindado cada año 100 becas completas para estudios de posgrado en la Universidad de Oxford en el Reino Unido.

El programa de Beca Global Rhodes, Administrado por Rhodes Trust en Oxford, está dirigido a los jóvenes sobresalientes que acepten el desafío de convertirse en líderes con principios y valores para el futuro del mundo.

Los estudiantes podrán optar al título de posgrado a tiempo completo durante dos años. La beca internacional puede prolongarse hasta un tercer año para aquellos que decidan recorrer la ruta del PhD.

Requisitos:

  • Haber postulado durante el año solo a una beca Rhodes, si ha postulado a otra beca similar dentro del programa no podrá solicitar acceso a la Beca Global Rhodes.
  • Debe tener al menos 18 años y no haber cumplido 24 años (es decir, debe haber nacido después del 1 de octubre 1996 y antes del 1 de octubre de 2002). Para candidatos mayores que completaron su primer título universitario más tarde de lo habitual no deben haber cumplido 27 años (es decir, haber nacido después del 1 de octubre de 1993).
  • Debe haber completado (o habrá completado en junio / julio de 2021) una licenciatura de grado con una primera clase o un promedio mínimo de GPA de 3.70 de 4.0 (o equivalente).
  • Debe tener un nivel suficientemente alto de inglés para cumplir con el programa sin dificultades.
  • Si no tiene éxito en su primera solicitud para las Becas Rhodes, puede volver a presentar la solicitud una vez más. (debe estar en la misma circunscripción), sujeto a cumplir con los criterios de elegibilidad.

Beneficios:

La Beca Rhodes es por dos años en primera instancia y cubre las tarifas de la Universidad de Oxford, así como proporcionar un estipendio anual de £ 15,900 (Libras Esterlinas) del que pagan todos los gastos de manutención, incluido el alojamiento.

El Fideicomiso cubrirá la tarifa de una visa de estudio Tier 4 y el recargo internacional de salud (IHS) asociado, que permite a los estudiantes internacionales acceder al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. El Rhodes Trust cubrirá dos vuelos de clase económica – hacia y desde el Reino Unido – para el comienzo y el final de los estudios en Oxford.

A su llegada a Oxford, los becarios reciben una asignación de liquidación (225 libras esterlinas en 2019-20). Para aquellos académicos que pasan a un segundo curso de estudio en Oxford, volverán a recibir asistencia para cubrir la tarifa por la renovación de visa y la solicitud adicional para IHS.

Una serie de becas de investigación también están disponibles para Rhodes Scholars, según la solicitud, que permite a los becarios, por ejemplo, asistir a conferencias internacionales o llevar a cabo trabajos de campo adicionales.

Información y Fechas:

La convocatoria cierra el 31 de Julio de 2020

Dada la situación actual con la pandemia de Covid-19, algunos aspectos de los requisitos de la solicitud y posteriores procesos de selección pueden estar sujetos a cambios. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico y se actualizará la página web con la información nueva.

Bases de la convocatoria: Bases de Convocatoria de la Beca Global Rhodes
Mayor información: Beca Global Rhodes

Creador de Profeducando.com, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao y actual Supervisor de IT Support en Zoluxiones SAC con varios años dedicados a la Gestión del Servicios TI y amante de la Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *