Premio Graña & Montero

Objetivo:

El “Premio Graña y Montero” busca reconocer el valor de los trabajos de investigación en ingeniería, desarrollados en los últimos 5 años en el Perú, por profesionales miembros del Colegio de Ingenieros del Perú.
Siendo objetivo del Premio que el desarrollo de la investigación peruana sea continuo este plazo se irá reduciendo en los próximos años.
También lo es el motivar en los profesionales, el desarrollo de la investigación en los temas de la ingeniería, con énfasis en soluciones prácticas que impulsen la eficiencia y su aplicación.

Requisitos de los Candidatos

Los/as candidatos/as podrán ser personas independientes ó equipos de trabajo de cualquier nacionalidad, colegiados en el Colegio de Ingenieros del Perú, que hayan realizado una investigación en ingeniería en el Perú.
Los trabajos que se presenten deben haberse terminado antes de la convocatoria y se considerarán como terminados aquellos que hayan sido publicados en revistas, publicaciones institucionales, o que puedan ser formalmente documentados.

Nominación de los Candidatos

Las candidaturas al premio deberán provenir de entidades técnicas, educativas, empresariales y/o culturales, es decir, la nominación de los candidatos será indirecta.
Las personas o equipos de personas deberán ser nominados por los Consejos Departamentales del Colegio de Ingenieros del Perú, por las universidades públicas o privadas, instituciones, sociedades, empresas, colegios profesionales, asociaciones u organizaciones profesionales de reconocido prestigio. Todas ellas deberán tener representación legal y domicilio registrado en el Perú.
No se aceptarán auto propuestas.

Categorías y Cobertura

El Premio considera una categoría única “Investigación en Ingeniería Peruana” la cual debe ser desarrollada en el ámbito nacional.

Premio y Menciones Honrosas

El ganador recibirá, de la Asociación Civil Espacio Azul, en nombre del Grupo Graña y Montero, una escultura representativa y un premio en efectivo ascendente a la suma de S/. 100,000.00 (Cien mil y 00/100 nuevos soles).
Los trabajos del ganador y de los finalistas que obtengan menciones honrosas serán publicados por Espacio Azul.

graña&montero

Más Información: http://www.premiogranaymontero.com.pe/index.htm

This entry was posted on Martes, diciembre 29th, 2009 and is filed under Eventos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Sponsors

Translator

Categorías


Enlaces

Archivos


Síguenos en Twitter

Comentarios recientes

Otros enlaces